1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo Marítimo Rey de España, Zona Puerto Deportivo

360.000 € Ref. FUENG_SOFIA_2D

PRECIOSO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CON VISTAS LATERALES AL MAR DEL PASEO MARITIMO DE FUENGIROLA
Una ubicacion privilegiada en una urbanizacion de lujo, con jardines, conserjeria, servicios de jardineria, etc.. .
Sin duda un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones o en su caso como ahora para explotar turisticamente. el apartamento cuenta con licencia turistica y se puede alquilar todo el año a traves de reconocidos portales como booking, AirB&B, rentalia, etc.. .
Visitelo sin compromosion, una inversion ideal sin lugar a dudas
“En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (IVA, ITP y AJD), etc. …, no están incluidos en el precio de venta publicado. Los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria no están incluidos en el precio de venta y son el 3 por ciento más IVA sobre el precio final de venta, estos honorarios incluyen gestión inmobiliaria, y asesoramiento fiscal, financiero y jurídico en todo el proceso de compraventa. Informarles que, con la modificación de la Ley Hipotecaria, el impuesto de Actos jurídicos documentados, así como notaria y registro de la hipoteca, ya no los paga el consumidor, sino el banco en el caso de hacer la compraventa con hipoteca en una entidad financiera. ”
“El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda".
ARIES CONSULTORES
SR. RAFAEL SANCHEZ.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²