1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en fandangos, Jardines de Alhaurín-Huerta Alta-Fuensanguínea

799.000 € Ref. ALH_VILLA_790_2800

COSTA DEL SOL, MALAGA, ALHAURIN DE LA TORRE, VILLA INDEPENDIENTE DE LUJO
Se trata de una villa de lujo, totalmente independiente con 840 m2 de parcela y más de 500 m2 de vivienda. Cuenta con piscina propia, parking para 5 vehículos, calidades de lujo, solerías de diseño, puertas de madera de roble, ventanas de seguridad con aislamiento termo acústico CLIMALIT, seguridad, etc… Cuenta con conexion de INTERNET y fibra óptica recién instalada.
Son dos plantas de 240 m2 cada una más una bohardilla con dos amplias terrazas con preciosas vistas del valle y la montaña en plena naturaleza y al mismo tiempo rodeada de servicios de la bien dotada localidad de Alhaurín de la torre, con el aeropuerto a solo 8 minutos y la autovía a 5 minutos.
En la planta baja principal, la vivienda cuenta con un espectacular salón con dos alturas, chimenea de mas de 60 m2, una gran cocina, un baño aseo de servicio, 3 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados en madera de roble gran calidad con acabados de lujo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con cabina de hidromasaje. También hay junto a la cocina un patio sevillano interior decorativo muy bonito y acceso directo al exterior a la zona de piscina y jardín.
En planta baja, contamos con lo que sería prácticamente otra vivienda independiente para invitados o residencia de verano y para el servicio que cuenta con cocina y comedor totalmente equipados, gran salón, dos dormitorios, uno para servicio, baño completo y un aseo exterior para la zona de jardín y piscina.
En la planta superior contamos con una bohardilla y dos amplias terrazas para relax con preciosas vistas del valle y la montaña que rodean al Guadalhorce.
“En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (IVA, ITP y AJD), etc.…, no están incluidos en el precio de venta publicado. Los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria no están incluidos en el precio de venta y son el 3 por ciento más IVA sobre el precio final de venta, estos honorarios incluyen gestión inmobiliaria, y asesoramiento fiscal, financiero y jurídico en todo el proceso de compraventa. Informarles que, con la modificación de la Ley Hipotecaria, el impuesto de Actos jurídicos documentados, así como notaria y registro de la hipoteca, ya no los paga el consumidor, sino el banco en el caso de hacer la compraventa con hipoteca en una entidad financiera.”
“El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda".

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 540m²